QUIÉNES SOMOS

Albéniz Abogados es una firma jurídica compuesta por profesionales que sienten pasión por el derecho y un fuerte compromiso con sus clientes.

Nuestro equipo de profesionales da gran valor a lograr la confianza de nuestros clientes a través de una gestión eficaz y ágil para conseguir la plena satisfacción del cliente.

Al frente de la firma se encuentran Alberto García Miranda y Javier Fernández Cuenca, ambos profesionales colegiados en el  Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Nuestros clientes pertenecen al área del particular y de la empresa, abordando principalmente las áreas del Derecho de Familia y Sucesorio, Indemnizaciones por Tráfico, Reclamaciones de Cantidad, Derecho Laboral, Servicios de Gestión, Inmobiliarios y Administración de Fincas.

Le ofrecemos unos honorarios ajustados a sus necesidades, facilidades de pago y un servicio de iguala para su mayor comodidad.

Despacho colaborador:

Albéniz Abogados:

Queremos ser su despacho de referencia. Contacte con nuestra firma.

Sobre Albero García Miranda

Letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número 79778 y de Alcalá de Henares con el número 4464, contador partidor por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Desarrolla las funciones propias en procedimientos de división judicial de patrimonios (herencias, sociedad de gananciales).

Ejerciente en el turno de oficio civil, penal, violencia de género, investigados violencia de género, protección a víctimas de delitos y de odio por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Ejerciente en el turno de oficio civil, penal, violencia de género, investigados violencia de género, por el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Amplia experiencia procesal y profesional en materia civil y penal.

Sobre Javier Fernández Cuenca

Letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número 116901.

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, abogado ejerciente por el Ilustre Colegio Abogados de Madrid, con más de 20 de experiencia profesional en el asesoramiento y gestión laboral y tributaria de la pequeña y mediana empresa y autónomos, así como amplia experiencia en la dirección letrada centrada principalmente en el Derecho Laboral.

Porque la elección del abogado idóneo es crucial.

error: Content is protected !!